Mujer sonriente en uniforme de trabajo, en una clínica u oficina, sentada en una camilla

Soy Maddi Erauskin Alkorta, graduada en Fisioterapia en las Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. 

Llevo casi una década dedicada a la fisioterapia, un recorrido que me ha permitido crecer tanto a nivel profesional como personal y reafirmar mi vocación: ayudar y acompañar a las personas en su proceso de recuperación y bienestar. 

A lo largo de mi trayectoria profesional como fisioterapeuta, he seguido formándome académicamente con el fin de poder ofrecer un tratamiento más completo y adaptado a cada persona. He realizado el Máster de Formación Permanente en Osteopatía de las Disfunciones Neuromusculoesqueléticas en la Escuela de Osteopatía de Madrid, el Curso de Fisioterapia Invasiva y Conservadora del Síndrome del Dolor Miofascial (punción seca) en Travell & Simons, y el Posgrado en Dolor Craneofacial con especialidad en Disfunción de la Articulación Temporomandibular (ATM) en Kenzen Formación. 

Sobre Nigan

Vista de un espacio interior con paredes blancas y dos lámparas colgantes beige. En la repisa trasera hay varias plantas en macetas, un modelo de espinal y un esqueleto humano de pelvis y columna en exhibición.

Me considero una persona cercana, atenta y comprometida en mi trabajo. Entiendo que cada persona siente su cuerpo de una manera única, y por eso mi forma de trabajar parte siempre de la escucha y la empatía para crear un tratamiento individualizado a cada uno. De esa manera nace NIGAN, que significa “en mí”. Un nombre que refleja no solo mi manera de entender la fisioterapia —desde la implicación personal y la dedicación por acompañar a cada persona desde la confianza—, sino también lo que quiero transmitir a quienes acuden al centro es la importancia de reconectar con uno mismo para recuperar el equilibrio y el bienestar. 

En NIGAN pongo una parte de mí en cada tratamiento, buscando que cada persona se sienta cómoda, comprendida y acompañada en su proceso de recuperación. Mi objetivo es ofrecer un espacio de confianza, donde la gente se sienta cómoda. 

La fisioterapia está en constante evolución, y creo que como profesional también debo estarlo. Por eso, mi idea es seguir formándome y actualizándome de manera continua, con el fin de ofrecer un tratamiento de calidad, basado en la evidencia científica y adaptado a las necesidades de cada uno.

Cada cuerpo tiene su propia historia.

Mi trabajo es ayudarte a recuperar el equilibrio, aliviar el dolor y mejorar tu calidad de vida.

Pide una cita